
Alfajor Patagónico. Una fusión asombrosa de sabores.
Compartir
Conocemos la magia que sucede cuando nuestra fruta se junta con nuestras recetas familiares.
Todos sabemos que un alfajor es uno de esos pequeños placeres a los que uno no se puede resistir. Ese momento es un instante de felicidad, un despliegue de sensaciones para disfrutar solo o en buena compañía.
En Memorable, somos amantes de las tradiciones, de los sabores patagónicos y de los ingredientes con carácter. Conocemos la magia que sucede cuando nuestra fruta se junta con nuestras recetas familiares.
Volcamos el tesoro de nuestra tierra en los alfajores patagónicos que elaboramos. Crecemos con el objetivo de acercar lo mejor de nuestra repostería a todos los rincones del país.
En este artículo te vamos a contar qué hace que el alfajor patagónico se haya posicionado como el acompañante perfecto de momentos especiales; y te vamos a presentar una novedad que nos tiene más que orgullosos.
Cuando fruta y chocolate se juntan, no suman, multiplican.
Los alfajores Memorable son toda una experiencia sensorial. Aroma frutado, colores intensos, matices de texturas finamente equilibradas. Y eso no lo hace una máquina.
Preparamos nuestros alfajores artesanalmente, nos tomamos el trabajo de untar el dulce en la galleta y colocar la tapa a cada alfajor.